Mostradores de tiendas

Somos fabricantes de mostradores de tiendas y espacios comerciales.

Mostrador.eu pertenece al grupo I+D, empresa líder en equipamiento comercial y venta de mostradores de tiendas, contamos con mas 2700 tiendas equipadas en nuestra experiencia, ofreciendo mobiliario comercial, mostradores y otros productos.

Queremos dejar bien claro, que nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, nos importa ofrecer los mejores mostradores de tiendas y nuevas tendencias en mobiliario comercial, nuestros mostradores son la evolución continua de la experiencia en el sector.

Podemos agrupar los mostradores en 5 grupos, mostradores económicos, mostradores curvos, mostradores lacados, mostradores tapizados y con vitrina

Dentro de estas 4 categorías, podemos realizar cualquier tipo de acabado y modificaciones en proporciones, para ofrecer soluciones a todo tipo negocios comerciales

Mostradores económicos:

Mostradores con y sin vitrina construidos en madera, con acabado melamina, color gran variedad de colores.

Ver catálogo de mostradores económicos

mostrador tienda economico

Mostradores economicos

Mostradores de tiendas curvos:

Mostradores con vitrina construidos en madera y fórmica, ofreciendo tendencias novedosas delimitando espacios para la atención al cliente.

Ver catálogo de mostradores curvos

mostrador tienda curvo

mostradores curvos

Mostradores Lacados

Mostradores compactos, construidos en madera, con acabado brillante o opaco que ofrecen diseños exclusivos para clientes que saben lo que están buscando.

Ver catálogo de mostradores lacados

Mostradores lacados

Mostradores lacados

Mostradores tapizados

Mostradores compuestos por varios elementos, tapizados con piel sintética de cocodrilo o sky, se pueden ofrecer acabados tapizados acolchados, gran variedad de colores y opciones de diseño.

Ver catálogo de mostradores tapizados

Mostradores tapizados

Mostradores tapizados

Mostradores vitrina

Mostradores con vitrinas de cristal con y sin iluminación, ofreciendo un gran espacio de ultimas ventas y exposición de complementos muy propensos al robo y deben de estar protegidos.

Ver catálogo de mostradores vitrina

Mostradores vitrina

Mostradores vitrina

Disponemos de mostradores con série de producción, pero diseñamos mostradores especializados para cada cliente, no existe limitación en forma o en diseño, disponemos de todo tipo de acabados, en fórmica, melamina, lacados o tapizados con pieles sintétitcas para todo tipo de mostradores de tiendas

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *