Mostradores de recepción peluquerías

Mostradores para recepción de peluquerías, tiendas de estética y depilación

El mostrador está diseñado para atender a clientes de pie y poder realizar una atención personalizada, con una zona de cobro con estante retractil, baldas y espacio para CPU. Además de un espacio oficina con una mesa de trabajo para realizar gestiones en una posición sentada la estética visual frontal es perfecta, el vetado del Wengue Mali es hacia la misma dirección en todos los laterales, canteado con PVC acabado wengue.

Características técnicas:
160 cm de anchura x 150 cm de anchura de mesa x 45 cm de profundidad x 110 cm de altura
Precio: 950€

mostradores-de-recepción-wengue

Como podéis apreciar el mostrador recepción es un mostrador personalizado bajo pedido, tanto nivel de acabados, colores y en proporciones como en composición interior ideal para establecimientos de cosméticos y peluquerías y belleza que necesitan 2 espacios, un espacio para atención al cliente de pie con un mueble caja y una zona de trabajo para realizar gestiones.

mostrador-de-recepción-peluquerias

La composición interior del mostrador mueble caja y atención de pie, incluye, estante retractil para teclado, un estante base para la colocación de caja registradora, un espacio para la colocación de CPU y un espacio de almacenaje.

mostrador-de-recepción-wengue

En esta otra imagen podemos apreciar con mayor amplitud la zona delimitada a la recepción para realizar gestiones, el sobre de trabajo tiene las proporciones necesarias para un trabajador.

mostradores-de-recepción-peluquerias

Posibles dudas de los consultantes, el mostrador se enviará montado a través de una compañía de transporte, como podéis apreciar la imagen está tomada en nuestras instalaciones, falta únicamente los agujeros pasa cables con tapetas color metálico según necesidades del cliente.

 

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *