Mostradores de gasolineras

Mostradores compuestos por 3 elementos,  un elemento central mueble caja y dos elementos piramidales laterales para exposición de productos de últimas ventas.
Dispone de retenedores de metacrilato en cada repisa de la estructura piramidal.

Características técnicas: 280 cm de anchura x 75 cm de profundidad x 110 cm de altura
Precio: 2200€ I.V.A no incl

mostradores de gasolineras

Como podeís apreciar en la siguiente imagen los mostradores para gasolinera, necesitan un mueble caja de gran dimensiones para colocación del monitor o TPV, impresora, los dos datáfonos y el teclado. Dispone de un pasacable para que no se vea ningún acabado indeseable

mostradores-gasolineras-superior

Los acabados superiores están realizados en fórmica de color a elegir por el cliente, en esta ocasión se optó por un verde pistacho junto con un embellecedor semi curvo en la sección de mueble caja.

mostradores-gasolineras-visión-frontal

Cada repisa de los dos elementos piramidales disponen de retenedores de metacrilato para una colocación de género de últimas ventas.

mostradores-gasolineras-visión-lateral

Los mostradores de gasolineras disponen de embellecedores laterales en forma semi circular con posibilidad de color a los embellecedores, en esta ocasión el acabado fue igual que el conjunto del mueble “haya” ofreciendo acabados curvos.

mostradores-gasolineras-visión-trasera

La parte trasera de los mostradores de gasolineras, disponen de un espacio en la parte inferior de los muebles piramidales para almacenar cajas o paquetes de productos, la composición del mueble caja dispone de un estante fijo y dos espacios uno de ellos para la colocación de CPU.

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *