Mostradores tiendas de ropa

Instalación realizada en establecimiento comercial en Barcelona incluye mostrador construido en madera, acabado melamina canteado con P.V.C con embellecedor frontal en forma de L acabado fórmica pizarra a conjunto con el suelo. Incluye una vitrina de cristal soldada con U.V

Características técnicas: 190 cm de anchura x 55 cm de profundidad x 95 cm de altura
Precio: 1300€

mostradores tienda ropa visión traseraComo podéis apreciar en la fotografía la composición trasera del mostrador consta de dos cajones con cerradura, 2 estante fijo para mueble caja y 4 espacios útiles en la zona mueble vitrina para almacenar.
mostradores tienda ropa visión lateral
El detalle del embellecedor color pizarra aporta una sensación de homogeniedad con el mostrador y el suelo del establecimiento.
mostradores tienda ropa
El mostrador dispone de una vitrina de cristal soldada con U.V de 120 cm de anchura x 20 cm de altura ideal para exponer complementos y objetos de últimas ventas.
elemento-pared-con-cristal
Como podéis apreciar en la siguiente imagen se diseño un elemento mural expositor para colgar ropa a través de una barra de carga con un estante superior color gris a juego con el establecimiento.
elementos-murales-con-espejo
En esta imagen podemos apreciar otra prespectiva de la pared con los elementos murales diseñados y pintados a conjunto con el establecimiento para colocar prendas con percha y accesorios como bolsos en la parte superior.
mural-cristal-pared-completo

En la pared que separa el establecimiento con los provadores se optó por la colocación de estantes de cristal con unos accesorios cartelas acabados cromo para la exposición de complementos para señora
provador

Los provadores disponen de dos espejos y dos barras ovaladas para la colocación de cortinas con anillas.