Mostradores tiendas de lencería

Mostradores ideal para establecimientos enfocados a ropa íntima y lencería femenina, en esta ocasión se realizó un diseño de mostrador con una combinación de colores acorde con toda la instalación del mobiliario comercial realizada en el establecimiento comercial.
Caraceterísticas técnicas: 170 cm de anchura x 65 cm de profundidad x 95 cm de altura
Precio: 950 € I.V.A no incluido.

Mostradores-tiendas-de-lenceríaPuro cuore un establecimiento puntero en lencería y ropa íntima femenina en la provincina de Tarragona.

Mobiliario-tiendas-lencería-mostrador

Mobiliairo-tiendas-lencerías

 

Conjunto mural, ideal para colocación de género en pared, está compuesto por un panel de 180 cm de anchura x 180 cm de altura con 9 botones. En su exterior dispone de un marco barroco color blanco de las mismas características.
En la parte inferior incluye un buch cajonera con acabados frontales y superiores acorde con el diseño del mobiliario de todo el establecimiento.
Mobiliario-tiendas-lencería-marco-barroco-con-botones-y-cajonera Mobiliario-tiendas-lencería-marco-barroco-con-botones Mobiliario-tiendas-lencería-cremallera-con-perroete Mobiliario-tiendas-lencería-contra-mostrador Mobiliario-tiendas-lencería-botones-con-cuadros Mobiliario-tiendas-cremalleras Mobiliario-tiendas-armario-y-mostrador-auxiliar