Mostradores gran vitrina

Mostradores gran vitrina

Mostradores consejos

Mostradores consejos

Mi nombre es Nacho Rojo Delegado técnico de mostrador.eu, voy aconsejarte cuando es una buena elección adquirir este mostrador para tu establecimiento.
Los mostradores gran vitrina, son una línea diseñada para tiendas que necesitan exponer gran cantidad de productos, y muy utilizado en tiendas de cigarrillos electrónicos, es muy importante que compres un mostrador grande, a poder ser liso que aportará elegancia a tu establecimiento, gracias a los 140 cm de vitrina, no te hará falta muchas vitrinas, simplemente con una en el centro de la tienda y otra en la pared tendrás un negocio insuperable.
mostradores presupuesto

Mostrador construido en madera color blanco ideal para establecimientos enfocados para gran exposición de productos. Los mostradores gran vitrina están diseñados para establecimiento de cigarrillos electrónicos y establecimientos que necesitan una vitrina muy grande ya que el producto a vender es imprescindible el enseñarlo.

Dispone de una gran vitrina de cristal de 6 mm de grosor soldada con U.V (Rayos ultra violetas) un novedoso sistema Europeo que rompe con la tradicional construcción de mostradores de carpintería tradicional.

Dispone de un mueble caja para atender al cliente de 60 cm de anchura un espacio necesario para una correcta atención al cliente junto con un mueble vitrina ideal para enseñar productos

Precio: 730€
Características técnicas:
180 cm de anchura x 55 cm de profundidad x 95 cm de altura

mostradores gran vitrina

Composición trasera de Mostradores gran vitrina

Posibilidad de modificar bajo pedido y según necesidades del cliente la composición es estándar con una distribución óptima para gestionar.

mostradores-gran-vitrina-trasera

mostradores-gran-vitrina-trasera

Como se puede apreciar en la fotografía el mostrador está compuesto por 2 elementos un elemento mueble caja, con marquesina superior a la altura de 95 cm ofreciendo un espacio protegido para realizar gestiones de cobro seguro con un estante retractil para teclado un estante fijo, un espacio para CPU y un estante regulable que ofrece dos espacios útiles.

En la parte del mostrador vitrina dispone de un estante regulable que ofrece 2 espacios útiles para almacenar, junto con 1 cajón con tirador (no incluido en el precio)

Precio de cajón para mostradores con tirador
35€ / unidad