Mostrador barato modular

Mostrador barato modular

Mostrador barato modular

Mostrador barato modular

Mostrador económico formado por diversos módulos.

A elección del cliente, puede crearse un mostrador con módulos de distintos tamaños, formas y acabados para conseguir el resultado deseado.

Se trata de una forma sencilla y económica de formar un mostrador compuesto, con posibilidad de crear curvas y cantos. Los diversos módulos pueden disponer de madera o de cristal vitrina para exposición de productos.

Ficha técnica

El mostrador económico modular se compone de diversas piezas, que se juntarán con posterioridad.

La medida de los diversos módulos es distinta para cada una de las piezas a emplear.

Los módulos con vitrina rectos, o sin vitrina rectos, tienen unas medidas de 120 cm de longitud x 55 cm de anchura x 90 de altura.

Mostrador barato modular

Este mostrador tiene una distribución interna estándar, con un estante en al parte inferior de cada uno de los muebles rectos con vitrina; la distribución, no obstante, puede variar en función de las necesidades de cada cliente.

De la misma manera, el acabado y los colores de los módulos pueden cambiarse en función de los gustos del cliente.Mostrador modular barato vitrina

Es una solución sencilla, visual y útil para cualquier establecimiento que requiera de un mostrador con zona de exposición y caja, proporcionando una solución perfecta para establecimientos que por sus características requieran de zona de exposición en diagonal o curva.

 

 

Mostradores economicos

Mostradores economicos al alcance de todos los nuevos empresarios

mesa barata

mesa barata

Si estás pensando en abrir un nuevo negocio, no dudes en adquirir nuestros mostradores economicos, sin duda las mejores calidades y las mejores garantías a la hora de equipar su comercio, olvídate de mostradores obsoletos y de segunda mano de aspecto antiguo que no te proporcionan elegancia. Realiza una compra inteligente para estabiliza tu tienda.

Puedes conseguir el mostrador de tus sueños a un precio muy económico, pero siempre garantizando una calidad y durabilidad, déjate aconsejar por la mayor empresa de equipamiento comercial, los mostradores con acabados melamínicos son mostradores muy económicos con un gran abanico de posibilidades de acabados novedosos.

mostradores economicos

mostradores economicos

 

 

Mostradores de tiendas

Somos fabricantes de mostradores de tiendas y espacios comerciales.

Mostrador.eu pertenece al grupo I+D, empresa líder en equipamiento comercial y venta de mostradores de tiendas, contamos con mas 2700 tiendas equipadas en nuestra experiencia, ofreciendo mobiliario comercial, mostradores y otros productos.

Queremos dejar bien claro, que nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, nos importa ofrecer los mejores mostradores de tiendas y nuevas tendencias en mobiliario comercial, nuestros mostradores son la evolución continua de la experiencia en el sector.

Podemos agrupar los mostradores en 5 grupos, mostradores económicos, mostradores curvos, mostradores lacados, mostradores tapizados y con vitrina

Dentro de estas 4 categorías, podemos realizar cualquier tipo de acabado y modificaciones en proporciones, para ofrecer soluciones a todo tipo negocios comerciales

Mostradores económicos:

Mostradores con y sin vitrina construidos en madera, con acabado melamina, color gran variedad de colores.

Ver catálogo de mostradores económicos

mostrador tienda economico

Mostradores economicos

Mostradores de tiendas curvos:

Mostradores con vitrina construidos en madera y fórmica, ofreciendo tendencias novedosas delimitando espacios para la atención al cliente.

Ver catálogo de mostradores curvos

mostrador tienda curvo

mostradores curvos

Mostradores Lacados

Mostradores compactos, construidos en madera, con acabado brillante o opaco que ofrecen diseños exclusivos para clientes que saben lo que están buscando.

Ver catálogo de mostradores lacados

Mostradores lacados

Mostradores lacados

Mostradores tapizados

Mostradores compuestos por varios elementos, tapizados con piel sintética de cocodrilo o sky, se pueden ofrecer acabados tapizados acolchados, gran variedad de colores y opciones de diseño.

Ver catálogo de mostradores tapizados

Mostradores tapizados

Mostradores tapizados

Mostradores vitrina

Mostradores con vitrinas de cristal con y sin iluminación, ofreciendo un gran espacio de ultimas ventas y exposición de complementos muy propensos al robo y deben de estar protegidos.

Ver catálogo de mostradores vitrina

Mostradores vitrina

Mostradores vitrina

Disponemos de mostradores con série de producción, pero diseñamos mostradores especializados para cada cliente, no existe limitación en forma o en diseño, disponemos de todo tipo de acabados, en fórmica, melamina, lacados o tapizados con pieles sintétitcas para todo tipo de mostradores de tiendas

Mostrador punto venta

Mostrador punto venta série ECO

Mostrador construido en madera, acabado melamina color wengue con embellecedor gris a conjunto con el zócalo inferior, aportando un espacio de seguridad para realizar las gestiones de cobro.
Desarrollado para todo tipo de establecimientos.

Características técnicas:

180 cm de ancho x 55 cm de profundo x 95 cm de alto

Precio: 850€

Puede comprar este mostrador haciendo click en Mostrador punto venta

mostrador punto de venta

mostrador punto venta

mostrador punto venta wengue

mostrador punto venta wengue