Mostradores de recepción Embajada Qatar

Embajada de QatarPresentamos el nuevo mostrador de recepción para la embajada de Qatar en Madrid.
Construcción del mostrador parte interna en madera acabado Faig Guadalquivir.
Construcción exterior creando una doble capa en madera D.M. para una correcta unión del marmol con una madera porosa.
Recubrimiento exterior del frontal y laterales del mostrador en Marmol natural Travertino claro, embellecedores en esquinas frontales, embellecedor frontal y zócalo inferior acabado Arabescato blanco.
Características técnicas: 3720 x 650 x 1250 mm de altura
Precio: Consultar

Mostradores-de-recepción-qatar-7 Mostradores-de-recepción-qatar-6 Mostradores-de-recepción-qatar-4 Mostradores-de-recepción-qatar-5 Mostradores-de-recepción-qatar-3 Mostradores-de-recepción-qatar-1

Mostradores-de-recepción-marmol-lateral-derecho

Mostradores-de-recepción-marmol-visión-trasera Mostradores-de-recepción-marmol-visión-superior-lateral Mostradores-de-recepción-marmol-visión-frontal

Mostrador-marmol

Como podéis apreciar en las siguientes imágenes el mostrador aún está en construcción pero ya se puede apreciar la calidad del mismo, su entrega y alto nivel de acabados.
Al estar fabricado con marmol natural podemos asegurar que es un mostrador único y exclusivo que cumplirá con las exigencias de la Embajada de Qatar.

Mostradores-marmol

La parte trasera del mostrador está construido en madera color Faig Guadalquivir, dispone de un sobre de trabajo de 40 mm de grosor con 2 cajoneras centrales con 6 cajones ideal para dos puestos de trabajo.