Mostradores curvos vitrina

mostradores curvos frontal vitrina

mostradores curvos frontal vitrina

Mostradores curvos vitrina

Mostradores curvos con vitrina en los dos laterales, compuesto por 3 elementos que forman un mostrador de 225 cm por lado.

Mostradores curvos combinación de color a elegir

Mostrador semi circular consta de 1 elemento central con características 750 mm de anchura x 750 anchura x 950 mm de altuara más marquesina superior ofreciendo un espacio protegido. 2 elementos vitrinas con 2 cajones y 2 estantes ofreciendo 4 espacios útiles por elemento vitrina de dimensiones 1500 mm de anchura x 550 mm de profundidad x 950 mm de altura.

Peso:400 Kg
Precio: 1714.87€

mostradores curvos frontal

mostradores curvos frontal

Como podemos apreciar en esta fotografía del mostrador presentado las entregas són perfectas, el cliente optó por un acabado melamínico totalmente blanco, se puede ahora decorar con vinilo o foto impresión

mostradores curvos frontal vitrina

mostradores curvos frontal vitrina

El mostrador curvo dispone de 2 vitrinas en ambos lados de 1500 mm de anchura, ideal para exponer gran cantidad de artículos en solo 1 altura.

mostradores curvos blanco interior

mostradores curvos blanco interior

En esta imagen interior podemos apreciar la zona de cobro protegida por una marquesina superior que aporta una altura total de 1200 mm, en la parte superior zona de cobro dispone de un fresado pasa cables para tener una instalación del TPV limpia.

mostradores curvos interior izquierda

mostradores curvos interior izquierda

La distribución interior de los elementos vitrinas variará según el cliente en este mostrador curvo se desarollo una combinación de cajones y estantes standar.

Mostradores de tiendas

Somos fabricantes de mostradores de tiendas y espacios comerciales.

Mostrador.eu pertenece al grupo I+D, empresa líder en equipamiento comercial y venta de mostradores de tiendas, contamos con mas 2700 tiendas equipadas en nuestra experiencia, ofreciendo mobiliario comercial, mostradores y otros productos.

Queremos dejar bien claro, que nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, nos importa ofrecer los mejores mostradores de tiendas y nuevas tendencias en mobiliario comercial, nuestros mostradores son la evolución continua de la experiencia en el sector.

Podemos agrupar los mostradores en 5 grupos, mostradores económicos, mostradores curvos, mostradores lacados, mostradores tapizados y con vitrina

Dentro de estas 4 categorías, podemos realizar cualquier tipo de acabado y modificaciones en proporciones, para ofrecer soluciones a todo tipo negocios comerciales

Mostradores económicos:

Mostradores con y sin vitrina construidos en madera, con acabado melamina, color gran variedad de colores.

Ver catálogo de mostradores económicos

mostrador tienda economico

Mostradores economicos

Mostradores de tiendas curvos:

Mostradores con vitrina construidos en madera y fórmica, ofreciendo tendencias novedosas delimitando espacios para la atención al cliente.

Ver catálogo de mostradores curvos

mostrador tienda curvo

mostradores curvos

Mostradores Lacados

Mostradores compactos, construidos en madera, con acabado brillante o opaco que ofrecen diseños exclusivos para clientes que saben lo que están buscando.

Ver catálogo de mostradores lacados

Mostradores lacados

Mostradores lacados

Mostradores tapizados

Mostradores compuestos por varios elementos, tapizados con piel sintética de cocodrilo o sky, se pueden ofrecer acabados tapizados acolchados, gran variedad de colores y opciones de diseño.

Ver catálogo de mostradores tapizados

Mostradores tapizados

Mostradores tapizados

Mostradores vitrina

Mostradores con vitrinas de cristal con y sin iluminación, ofreciendo un gran espacio de ultimas ventas y exposición de complementos muy propensos al robo y deben de estar protegidos.

Ver catálogo de mostradores vitrina

Mostradores vitrina

Mostradores vitrina

Disponemos de mostradores con série de producción, pero diseñamos mostradores especializados para cada cliente, no existe limitación en forma o en diseño, disponemos de todo tipo de acabados, en fórmica, melamina, lacados o tapizados con pieles sintétitcas para todo tipo de mostradores de tiendas

Mostrador tienda curvo

Mostrador tienda curvo de electrodomésticos

Mostrador curvo para tiendas, construido en forma de L, compuesto por 3 elementos, elemento central semi curvo, elemento lateral vitrina y elemento lateral compacto, garantizando un espacio cerrado en la entrada del establecimiento y así controlar los robos, existen establecimientos en calles principales con gran flujo de entrada de clientes.

Se pueden realizar mostradores tienda curvos de características personalizadas y con una gran variedad de acabados

Características técnicas:

200 x 125 cm de ancho x 55 cm de profundo x 95 cm de altura

Precio: CONSULTAR

Mostrador tienda curvo

Mostrador tienda curvo

mostrador curvo vitrina naranja

mostrador curvo vitrina naranja