Mostradores con vitrinas

Presentamos la línea de mostradores con vitrinas superiores con cajones y cerradura, ideal para exponer productos de últimas ventas de una forma novedosa y muy versátil

La línea de Mostradores con vitrinas superiores  es una opción ideal para establecimientos enfocados a una atención personalizada donde el tú a tú es un factor importante para garantizar una venta.

Que mejor manera para vender que através de una vitrina en tu mostrador?

Mostradores con vitrinas

Precio: 995€
Características técnicas:
160 cm de anchura x 55 cm de profundidad x 95 cm de altura
Peso: 140 Kg Aprox.

vitrinas de cristal con cerradura

Como podéis observar dispone de dos vitrinas de cristal con cajones y cerraduras ideales para la exposición de gran cantidad de artículos.

mostrador visión trasera con vitrinas con cerraduras

La composición trasera del mostrador es ideal para la colocación de un monitor o TPV y la composición para torre de CPU, caja registradora y separadores con fresados para pasar los cables.

mostradores con vitrina

Su diseño es elegante y puede fabricarse en cualquier color, como pueden apreciar en la fotografía dispone de un sobre de 30 mm de grosor ofreciendo una robustez óptima además de un revestimiento de 19 mm que hacen de este mostrador un ejemplar que destacará y realzará los productos a exponer

mostradores con vitrinas de cristal

h

Como pueden apreciar en la siguiente imagen, la altura total y espacio útil de la vitrina es de 20 cm de altura, un espacio más que suficiente para exponer cualquier producto. Su frontal es totalmente liso con la opción de colocación de imagen corporativa de la empresa.