Mostrador recepcion cirugía ortopédica

Mostrador recepcion para centro de cirugía ortopédica y traumatología en Barcelona.

Mostrador recepcion traumatologiaSe trata de un mostrador recepcion con armario incorporado para la recepción de un centro médico, destinado a la atención de clientes y al trabajo de la secretaria.

Tanto el mostrador como el armario adjunto se han fabricado completamente a medida, encajándose en el espacio disponible y permitiendo un correcto espacio tanto para el trabajador como para los pacientes que tengan que pasar a su lado.

La altura del mostrador de recepcion es perfecta para la atención personalizada a clientes, quedando la zona del trabajador resguardada. El amplio espacio de trabajo de la persona de recepción se consigue incluyendo un módulo lateral que incorpora un armario con puertas correderas y una cajonera con 3 cajones.

El mostrador se fabrica en aglomerado melamínico de color blanco, con 3 embellecedores frontales y laterales que le proporcionan un aspecto moderno y ligero, a pesar de su alta resistencia.

Mostrador traumatologia recepcionLa formica de la marquesina superior, en color blanco, mantiene la estética limpia del mueble, y proporciona un espacio de atención al cliente muy resistente y duradero.

El mostrador recepcion tiene un sistema de iluminación LED en el frontal que permite una visión mucha más limpia del mueble y un diseño moderno.

 

Características técnicas del mostrador: 1600 mm x 1881 x 1200 mm de altura
Precio: 1950€ I.V.A no incl.
Mostrador recepcion traumatologia interior

Mostradores Blancos

Mostradores blancos

mostradores blancos

mostradores blancos

Mostradores blancos con embellecedor frontal a elegir acabado fórmica, con vitrina superior  de cristal realizada con soldadura de U.V, con marquesina superior para realizar gestiones de cobro seguras

 

Mostrador construido en madera acabado melamina color blanco con frontal en fórmica color a elegir, ideal para establecimientos textil – moda y complementos.

Características técnicas:
160 cm de anchura x 55 cm de profundidad x 95 cm de altura
Precio: 650€
Puede comprar los mostradores blancos a través del Grupo I+D o bien llamando por teléfono al 692 22 25 31 o enviando un formulario en la sección contacto

mostradores blancos lateral

mostradores blancos lateral

Como podemos apreciar en la siguiente fotografía consta de una zona caja con marquesina superior ofreciendo un espacio protegido, un estante para el teclado,  1 cajón con cerradura un espacio para CPU y un estante separador, en la zona vitrina dispone de un estante que ofrece 2 espacios útiles para almacenar.

mostradores blancos trasera

mostradores blancos trasera