Mostrador con gran vitrina en color wenge

Mostrador con gran vitrina en color wenge

Mostrador con gran vitrina en color wenge

Mostrador con gran vitrina en color wenge

Mostrador de madera con acabado en melamina de color wenge. Este mostrador de diseño simple, funcional y muy visual dispone de una gran vitrina de cristal en su parte superior, ideal para la exposición de los más variados productos, así como para la atención personalizada a cada cliente.

Se trata de un mostrador expositor con acceso trasero para la colocación y extracción de productos y mercancías.

El color wenge del mostrador proporciona elegancia y sofisticación, y se recomienda emplear este acabado cuando el local o negocio dónde vaya a incorporarse el mostrador disponga de tonalidades oscuras y claras, tales como beige y grises oscuros, para conseguir un efecto visual más poderoso.

La zona de la vitrina, se encuentra sustentada por una fina lámina de madera que actúa a modo de columna y separador, que se une a una pieza larga de madera que cubre de lado a lado el mostrador.

En vista de ello, el acabado de este mostrador, en sus colores, puede variar, y ofrecemos una amplia gama de colores y acabados para adaptarlo y adecuarlo al establecimiento concreto.

REF: MV/GVW
Precio: 550€ I.V.A no incl.

 

Mostrador con gran vitrina en color wenge

Dimensiones del mostrador: 160 cm de longitud por 55 de anchura por 95 de altura. El mostrador se fabrica, de manera genérica, en estas medidas, pero pueden modificarse y adaptarse a los gustos y necesidades del cliente.

 

 

Mostrador gran vitrina wenge vista interior

Mostrador gran vitrina wenge vista interior

Distribución interior

Este mostrador se compone de cuatro espacios de almacenamiento de gran tamaño, de 80 cm por 55 cm cada uno. Los dos superiores, para aprovechar el efecto visual de la vitrina, disponen únicamente de una fina pieza de madera a modo de separador. Los dos inferiores, situados bajo un largo estante, disponen de una lámina de madera que alcanza la totalidad de la anchura del mostrador, creando dos espacios de almacenamiento estandarizados.