Mostrador economico curvo negro

Mostrador economico curvo color negro mate

Mostrador economico curvo

Mostrador economico curvo

Mostrador compacto curvo, construido en madera y acabado en fórmica, ofreciendo la forma ovalada de diseño novedoso y escapando a los cantos rectos, dispone de 2 vitrinas laterales para la exposición de artículos.
Se diseño para una tienda erótica color negro, con base de la vitrina gris oscuro.

Características:

250 cm de ancho x 55 cm de profundo x 95 cm de altura

Precio: 1223€

mostrador economico curvo

mostrador economico curvo

Mostrador semi circular

Mostrador semi circular

Mostrador semi circular compuesto color rosa y blanco

mostrador curvo rosa

mostrador curvo rosa

Mostrador compuesto por 4 elementos, el primer elemento es el mueble caja con vitrina superior, tiene dos elementos laterales en su parte inferior con estantes y cajones, y dispone de un embellecedor lateral llamado gota, para que los clientes apoyen el bolso/a con un pie de hierro cromado que ofrece al mostrador una calidad óptima enfocado para cualquier establecimiento comercial, este mostrador se diseñó para una tienda erótica.

La combinación de color es blanco y rosa se pueden realizar de cualquier acabado y color la distribución inferior es totalmente personalizada.

Características técnicas:

225 x 135 cm de anchura x 55 cm de profundidad x 95 cm de altura

Precio: 1748€

En esta fotografía podemos apreciar el frontal del mostrador combinando con el zócalo y el mobiliario comercial de la tienda, se puede apreciar foto impresión en las estanterías, aportando al establecimiento calidad y personalización de tienda.

Mostrador semi circular

Mostrador semi circular

En esta fotografía podemos apreciar el lateral del mostrador como hace juego con el zócalo inferior del mueble aportando una entrega de un nivel de acabado de alto standing

mostrador semi curvo

Mostrador semi circular

En esta fotografía podemos apreciar la imagen corporativa creada para el establecimiento con la combinación de colores y la gota el cliente optó por utilizarlo como espacio de ultimas ventas, se puede apreciar el embellecedor para que el cliente pueda apoyar el/los bolsos.

mostrador curvo rosa

Mostrador semi circular frontal con imagen corporativa