Mostrador de recepción

Mostrador recepción

Mueble construido en madera, acabado tapizado color dorado, con diseño en su parte frotal y lateral con botones también tapizados, perfecto diseño para establecimientos que necesitan un mostrador para recepción.

Los mostradores de recepción suelen diseñarse con una marquesina superior de color a elegir, en este caso negro brillante, para ofrecer un espacio protegidoy así garantizar las gestiones, el  mostrador de recepción dispone de un sobre de trabajo muy ancho, ya que se suele trabajar con ordenadores y todo el mueble dispone de un estante perimetral justo debajo del sobre de trabajo para la colocación de teclados, diseño exclusivo para oficinas, hoteles y recepciones.

Se puede realizar el diseño de mostrador con el nivel de acabados que el cliente desee, tapizados, piel sintética de cocodrilo o pitón, acabado roca a alegir, adjunto algunas muestras para que puedan ver las posibilidades del mostrador con acabado roca, realmente mobiliario exclusivo.

Es imposible poder enseñar el mostrador recepción que todos los clientes están buscando, por eso es muy importante que los clientes nos llamen o nos envíen una solicitud y a raíz trabajar sobre su proyecto.

Todos los mostradores que fabricamos son personalizados para nuestros clientes.

Mostrador de recepcion

Mostrador de recepcion

Los mostradores están estandarizados en acabados de madera melamina, pero existen infinidad de acabados, sea imitación roca adjunto la fotografía de algunas fórmicas imitación roca, para que puedan apreciar en increible abanico de combinaciones de colores,
Escapando de la monotonía d los productos estandarizados, y resaltando nuestros espacios comerciales con mostradores con las últimas tendencias.

mostrador recepcion acabado roca

Acabados roca

Disponemos de acabados para mostradores de recepción únicos para clientes que etán buscando lo mejor en niveles de acabados, solo para clientes exquisitos que están buscando mostradores de lujo, realización de frontales y laterales en roca verdadera color blanca exportada de Ásia

Mostrador recepción acabado roca blanca

Acabado Mostrador roca blanca

Mostrador recepcion blanco

mostrador RECEPCION para hoteles, oficinas y tiendas

mostrador recepcion

mostrador recepcion

Mostrador RECEPCION es el mueble que define tu establecimiento o espacio comercial debe ofrecer, seriedad, calidez y confianza

Ideal para atención al cliente en oficinas y stands, mueble de lujo al alcance de todos, es muy importante disponer de mobiliario exclusivo para realizar espacios de ventas personalizdos, de esta manera conseguimos un plus a su espacio comercial , destacándose de lo estandarizado.

Es muy importante dejar claro, que diseñamos mostradores personalizados para cada cliente, alturas, combinaciones de espacios de atención al cliente de pié  y sentados, marquesinas superiores o incluso incorporación de vitrinas.

Adjunto propuesta de Mostrador de recepción en blanco lacado, con sobre de trabajo blanco y retro iluminación, sin duda la mejor calidad y diseño para los clientes que saben lo que están buscando.

Característicsa técnicas:

220 cm de anchura x 70 cm profundidad x 90 cm de altura.

Precio: CONSULTAR

mostrador recepcion blanco

mostrador recepcion blanco

Las recepciones no solo destacan por el servicio ofrecido en la atención al cliente, sino por la primera impresión, que ante todo es lo más importante, cuando usted dispone de una recepción única, está ofreciendo un plus personalizado a su servicio indirectamente, es muy importante valorar todos los aspectos para conseguir rentabilizar los negocios.

Las tendencias Europeas fuerzan al público Español, a ofrecer lo mejor, por eso estamos continuamente trabajando en nuestros productos, ofreciendo mostradores de recepción con un abanico muy ámplio de posibilidades y combinaciones.

mostrador recepcion

mostrador recepcion

 

Mostrador recepcion

Mostrador recepcion ideal para realizar gestiones administrativas con una altura total de mueble de 120 cm.
Compuesto por atención personalizada de pie y zona de trabajo mediante mesa a 73 cm de altura.
Existen infinidad de posibilidades a la hora de diseñar un mostrador recepcion que cumpla la función deseada.
Los mostradores de recepción son ideales para oficinas, centros de salud y belleza, clínicas, centros de veterinarios etc.

Mostradores clinica

Mostrador recepcion clínica

Mostrador recepcion y su personalización

La personalización del mostrador irá en función del tipo de establecimiento al que va enfocado, en esta imagen podemos observar un mostrador diseñado para clínicas. Incluye embellecedor superior recubierto en formica color por determinar según la imagen corporativa del negocio. Además de disponer de embellecedores frontales y laterales ofreciendo un diseño y grosor de 4 cm de madera. Existe la posibilidad de añadir iluminación L.E.D
Mostradores de recepción color hormigón

Mostradores recepcion oficina

Entendemos de que cada establecimiento es único y el mostrador recepcion debe de ser personalizado.

A la hora de buscar un mostrador de recepcion es importante determinar el espacio del que se dispone en el Hall o recepción, dejando espacios lógicos para poder trabajar y zonas de acceso.
Este tipo de mostrador es totalmente funcional y economizado, dispone de una amplia zona de trabajo y un embellecedor frontal en forma de L ofreciendo diseño

Mostradores recepción clínica en L

Mostradores recepción clínica en L

Mostrador recepcion y la formología

Existen infinidad de posibilidades de diseño para delimitar espacios de trabajo, desde mostradores rectos hasta mostradores en infinidad de formas.

Se ha de comprender que el mostrador recepción será clave para impresionar al cliente una vez que acceda a su establecimiento. Así que podemos asegurar que una imagen vale más que mil palabras. Mostradores que muestras la eficacia y seriedad de tu empresa.

Es importante no caer en la acción de salir del paso, realizar algo precario dice mucho de su empresa.

A la hora de realizar un proyecto de equipamiento es importante definir tu empresa con el estilo que quieres trasmitir a tus clientes. En muchas ocasiones caemos en el tópico de salir del paso utilizando mobiliario mediocre. ESO ES UN ERROR FATÁL. Realizar una inversión coherente que te ofrezca seriedad es lo más importante.