Mostrador para tiendas color hormigón

Mostrador para tiendas color hormigón con vitrina de cristal

Mostrador diseñado para establecimientos de belleza, ropa íntima y lencería femenina, conservando un estilo elegante con un acabado melaminico color hormigón natural. Como pueden apreciar en la fotografía dispone de una vitrina de cristal de 98 cm de anchura que ofrece un espacio para últimas ventas. Dispone de una zona para TPV o monitor con una marquesina superior que ofrece una zona segura para realizar gestiones de cobro.

Modelo: Ml4 color hormigón
Precio: 799€ incluye solo un cajón
Características técnicas: 160 cm de anchura x 55 cm de profundidad x 95 cm A.

mostrador para tiendas color hormigón

Mostradores para tiendas con vitrina de cristal soldado con U.V

Como podéis apreciar en la siguiente visión del mostrador dispone de una vitrina de 8 mm de grosor ideal para una exposición de productos de últimas ventas, dispone de un embellecedor frontal en color hormigón que aporta elegancia al mostrador, además de un espacio útil para apoyar bolsos y bolsas.

Mostradores color hormigón

La fabricación de los mostradores son totalmente personalizados y no existe limitación a la hora de fabricar cualquier cambio en características y diseño,  en esta fotografía podemos apreciar la zona caja ideal para la colocación de un TPV o monitor, dispone de una marquesina que ofrece un espacio protegido para realizar gestiones de cobro.

Mostradores para tiendas color hormigón

La composición trasera del mostrador es totalmente personalizada según las exigencias del cliente el mostrador color hormigón dispone de un estante retractil para teclado, separadores para guardar la caja registradora, un espacio para CPU o torre, dos cajones en la zona del expositor y un estante que delimita dos espacios útiles para almacenar.

mostradores para tiendas con cajones