Mostrador barato modular

Mostrador barato modular

Mostrador barato modular

Mostrador barato modular

Mostrador económico formado por diversos módulos.

A elección del cliente, puede crearse un mostrador con módulos de distintos tamaños, formas y acabados para conseguir el resultado deseado.

Se trata de una forma sencilla y económica de formar un mostrador compuesto, con posibilidad de crear curvas y cantos. Los diversos módulos pueden disponer de madera o de cristal vitrina para exposición de productos.

Ficha técnica

El mostrador económico modular se compone de diversas piezas, que se juntarán con posterioridad.

La medida de los diversos módulos es distinta para cada una de las piezas a emplear.

Los módulos con vitrina rectos, o sin vitrina rectos, tienen unas medidas de 120 cm de longitud x 55 cm de anchura x 90 de altura.

Mostrador barato modular

Este mostrador tiene una distribución interna estándar, con un estante en al parte inferior de cada uno de los muebles rectos con vitrina; la distribución, no obstante, puede variar en función de las necesidades de cada cliente.

De la misma manera, el acabado y los colores de los módulos pueden cambiarse en función de los gustos del cliente.Mostrador modular barato vitrina

Es una solución sencilla, visual y útil para cualquier establecimiento que requiera de un mostrador con zona de exposición y caja, proporcionando una solución perfecta para establecimientos que por sus características requieran de zona de exposición en diagonal o curva.