Mostrador expositor de color blanco

Mostrador expositor blanco

Mostrador expositor de color blanco

Mostrador expositor de color blanco

Mostrador fabricado en madera con melamina de color blanco, que proporciona un acabado brillante y limpio.

Este mostrador se compone de dos zonas diferenciadas; una primera zona incluye el mueble caja, más elevado que el resto del mostrador; la segunda, es una zona variable, a gusto del comprador, que incluye una zona de trabajo de gran tamaño, o bien, una vitrina expositora de cristal.

Esta zona de vitrina o trabajo dependerá de lo que el cliente quiera y desee. El mostrador incluye un espacio para la colocación de una silla de despacho, haciendo que el mostrador se convierta al mismo tiempo en mesa. En caso de desearlo, esa zona sería la de colocación de la vitrina de exposición, que alcanzaría la altura del mueble caja, e iría desde dicho mueble hasta el extremo derecho del mostrador.

Este mostrador expositor es, de manera genérica, de color blanco, pero dicho color es variable según gustos y necesidades del cliente.

REF: ME/VB

 

Mostrador expositor de color blanco

Las medidas de este mostrador son las siguientes: 160 cm de longitud por 55 de profundidad por 95 cm de altura.

Las medidas de este mostrador, no obstante, pueden variar en función de las necesidades y especificaciones requeridas.

 

Descipción parte interior:

Mostrador expositor interior

El mostrador, divivido en mueble caja y zona vitrina o de trabajo dispone de los siguientes elementos interiores: en la zona del mueble caja encontramos, en su parte inferior, tres cajones y dos espacios de almacenamiento del mismo tamaño que los cajones, divididos por un estante regulable. Sobre estos elementos, hay otro espacio de almacenamiento de gran tamaño, que abarca el resto del mueble caja, con la excepción de un estante retráctil para la colocación del teclado de ordenador.

Bajo la zona de vitrina,  hay un espacio de grandes dimensiones pensado para la realización de labores de trabajo y atención al cliente.