Mostrador con vitrina en color haya

Mostrador con vitrina en color haya vista frontal

Mostrador con vitrina en color haya.

Mostrador con vitrina color haya

Mostrador fabricado en madera con acabado en melamina de color haya. Se trata de un monstrador sencillo y vistoso, que incluye una gran vitrina de cristal en su parte superior.

El mostrador se compone de un cristal frontal y otro superior, así como de un estante de cristal dentro de la vitrina, cuya función es la de exposición de productos. Este estante interior se encuentra sustentado por dos cartelas, ocupando dicho estante veinte centímetros. De este modo, se consigue exponer los productos en el estante de madera inferior, y al mismo tiempo, que los productos expuestos en el estante de cristal interior no dificulten la visión de esos productos expuestos en el inferior.

Este mostrador con vitrina se sustena sobre dos piezas de madera, que funcionan como paredes laterales de todo el mueble, dejando entre la caja y el suelo diez centímetros de separación, que le conceden un bonito acabado visual.

 

Características técnicas y dimensiones:

REF: MVT/CH

Este mostrador se vende de manera genérica con las siguientes dimensiones: 120 centímetros de longitud por 55 centímetros de anchura por 95 centímetros de altura.

Este mostrador puede suministrarse en un tamaño distinto a éste siempre que el cliente lo pida o solicite.

Precio: 350 € (IVA NO INCLUIDO).

 

Distribución internaMostrador con vitrina en color haya vista interior

El mostrador en su parte interior o trasera, se compone de dos espacios de almacenaje divididos por un estante horizontal. Ambos espacios ocupan la totalidad de la longitud y de la anchura del mostrador. Sobre éstos estantes se situa la vitrina, que en su interior dispone de dos niveles de exposición, el de madera, en su parte inferior, y el estante de cristal de veinte centímetros que ocupa la mitad de la anchura del mostrador.