Mostrador de recepción en color blanco almendra

Mostrador de recepción en color blanco almendra

Mostrador de recepción en color blanco almendra

Mostrador de recepción en color blanco almendra

Mostrador de trabajo y recepción fabricado en madera con acabado en dos colores. La mesa de trabajo está fabricada en madera con recubrimiento de melamina en color blanco almendra, mientras que la zona de recepción frontal se encuentra fabricada en madera de dos colores. La parte superior de ésta, está en color marrón cereza, mientras que la zona inferior, de veinticinco centímetros, tiene un acabado en color negro.

La zona de recepción incluye una marquesina superior para la atención personalizada en pie, y al mismo tiempo, dicha marquesina otorga un espacio privado para la realización del trabajo diario.

La zona de trabajo está compuesta por una mesa alargada, cuyo lateral izquierdo sobresale a la zona de recepción, permitiendo así una ámplia zona de trabajo. Dicha zona sobresaliente, tiene un acabado superior en forma semicircular.

 

Mostrador de recepción en color blanco almendra

Las medidas y dimensiones del mueble son las siguientes: 160cm de longitud por 120 de altura por 55 de pronfundidad. La mesa de trabajo tiene 77 centímetros de altura, quedando los restates 43 centímetros cubiertos por la zona de recepción.

 

Mostrador recepción blanco almendra vista frontal

Mostrador recepción blanco almendra vista frontal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrador de recepción con zona de trabajo

Mostrador de recepción con zona de trabajo

Mostrador de recepción con zona de trabajo

Mostrador de recepción con zona de trabajo

Mostrador compuesto por dos elementos, fabricado en madera con acabado de melamina. Se trata de un mostrador multifunción, en el que encontramos una zona de trabajo, compuesta por una mesa de color blanco, desde la que realizar las tareas sentado, y de un mostrador, colocado justo frente a dicha zona de trabajo, que permite la atención personalizada, una vez levantado de la zona de trabajo.

Por ello, se trata de un mostrador de recepción con zona de trabajo ideal para realizar ambas tareas en un mismo espacio; la zona de trabajo cubierta por la zona de recepción permite un espacio laboral protegido de miradas ajenas y diferenciado. Éste mostrador está compuesto por una pieza central, enmarcada por maderas cuyos bordes sobresalen, haciendo que éstos sean de mayor anchura y proporcionando una mayor zona de recepción.

Los dos elementos tienen acabados distintos. Así, mientras que la mesa es de color blanco, el mostrador dispone de un acabado en color rojo para el frontal y parte interior, y de color madera cerezo para los bordes superiores y laterales.

 

Mostrador de recepción y trabajo

Las medidas de este mostrador son 160 cm de longitud por 750 cm de profundidad (se incluye tanto la mesa como la zona de recepción) por 120 cm de altura (77 cm para la mesa de trabajo).

La diferencia entre la mesa de trabajo y la cúspide de la zona de recepción es de 43 centímetros, lo que permite dotar a esa zona de trabajo de gran privacidad.

 

 

Mostrador recepción vista frontal

Hay que añadir que este mostrador se vende, de manera genérica, en la combinación de colores que puede apreciarse en la imagen, es decir, blanco, rojo y color madera cerezo. No obstante, es posible modificar estos colores según las especificaciones y necesidades del cliente para adecuarlo a aquello que requiera y guste.

 

Mostrador de recepción

Mostrador recepción

Mueble construido en madera, acabado tapizado color dorado, con diseño en su parte frotal y lateral con botones también tapizados, perfecto diseño para establecimientos que necesitan un mostrador para recepción.

Los mostradores de recepción suelen diseñarse con una marquesina superior de color a elegir, en este caso negro brillante, para ofrecer un espacio protegidoy así garantizar las gestiones, el  mostrador de recepción dispone de un sobre de trabajo muy ancho, ya que se suele trabajar con ordenadores y todo el mueble dispone de un estante perimetral justo debajo del sobre de trabajo para la colocación de teclados, diseño exclusivo para oficinas, hoteles y recepciones.

Se puede realizar el diseño de mostrador con el nivel de acabados que el cliente desee, tapizados, piel sintética de cocodrilo o pitón, acabado roca a alegir, adjunto algunas muestras para que puedan ver las posibilidades del mostrador con acabado roca, realmente mobiliario exclusivo.

Es imposible poder enseñar el mostrador recepción que todos los clientes están buscando, por eso es muy importante que los clientes nos llamen o nos envíen una solicitud y a raíz trabajar sobre su proyecto.

Todos los mostradores que fabricamos son personalizados para nuestros clientes.

Mostrador de recepcion

Mostrador de recepcion

Los mostradores están estandarizados en acabados de madera melamina, pero existen infinidad de acabados, sea imitación roca adjunto la fotografía de algunas fórmicas imitación roca, para que puedan apreciar en increible abanico de combinaciones de colores,
Escapando de la monotonía d los productos estandarizados, y resaltando nuestros espacios comerciales con mostradores con las últimas tendencias.

mostrador recepcion acabado roca

Acabados roca

Disponemos de acabados para mostradores de recepción únicos para clientes que etán buscando lo mejor en niveles de acabados, solo para clientes exquisitos que están buscando mostradores de lujo, realización de frontales y laterales en roca verdadera color blanca exportada de Ásia

Mostrador recepción acabado roca blanca

Acabado Mostrador roca blanca