Mostrador de recepción con zona de trabajo

Mostrador de recepción con zona de trabajo

Mostrador de recepción con zona de trabajo

Mostrador de recepción con zona de trabajo

Mostrador compuesto por dos elementos, fabricado en madera con acabado de melamina. Se trata de un mostrador multifunción, en el que encontramos una zona de trabajo, compuesta por una mesa de color blanco, desde la que realizar las tareas sentado, y de un mostrador, colocado justo frente a dicha zona de trabajo, que permite la atención personalizada, una vez levantado de la zona de trabajo.

Por ello, se trata de un mostrador de recepción con zona de trabajo ideal para realizar ambas tareas en un mismo espacio; la zona de trabajo cubierta por la zona de recepción permite un espacio laboral protegido de miradas ajenas y diferenciado. Éste mostrador está compuesto por una pieza central, enmarcada por maderas cuyos bordes sobresalen, haciendo que éstos sean de mayor anchura y proporcionando una mayor zona de recepción.

Los dos elementos tienen acabados distintos. Así, mientras que la mesa es de color blanco, el mostrador dispone de un acabado en color rojo para el frontal y parte interior, y de color madera cerezo para los bordes superiores y laterales.

 

Mostrador de recepción y trabajo

Las medidas de este mostrador son 160 cm de longitud por 750 cm de profundidad (se incluye tanto la mesa como la zona de recepción) por 120 cm de altura (77 cm para la mesa de trabajo).

La diferencia entre la mesa de trabajo y la cúspide de la zona de recepción es de 43 centímetros, lo que permite dotar a esa zona de trabajo de gran privacidad.

 

 

Mostrador recepción vista frontal

Hay que añadir que este mostrador se vende, de manera genérica, en la combinación de colores que puede apreciarse en la imagen, es decir, blanco, rojo y color madera cerezo. No obstante, es posible modificar estos colores según las especificaciones y necesidades del cliente para adecuarlo a aquello que requiera y guste.