Mostrador recepcion blanco

mostrador RECEPCION para hoteles, oficinas y tiendas

mostrador recepcion

mostrador recepcion

Mostrador RECEPCION es el mueble que define tu establecimiento o espacio comercial debe ofrecer, seriedad, calidez y confianza

Ideal para atención al cliente en oficinas y stands, mueble de lujo al alcance de todos, es muy importante disponer de mobiliario exclusivo para realizar espacios de ventas personalizdos, de esta manera conseguimos un plus a su espacio comercial , destacándose de lo estandarizado.

Es muy importante dejar claro, que diseñamos mostradores personalizados para cada cliente, alturas, combinaciones de espacios de atención al cliente de pié  y sentados, marquesinas superiores o incluso incorporación de vitrinas.

Adjunto propuesta de Mostrador de recepción en blanco lacado, con sobre de trabajo blanco y retro iluminación, sin duda la mejor calidad y diseño para los clientes que saben lo que están buscando.

Característicsa técnicas:

220 cm de anchura x 70 cm profundidad x 90 cm de altura.

Precio: CONSULTAR

mostrador recepcion blanco

mostrador recepcion blanco

Las recepciones no solo destacan por el servicio ofrecido en la atención al cliente, sino por la primera impresión, que ante todo es lo más importante, cuando usted dispone de una recepción única, está ofreciendo un plus personalizado a su servicio indirectamente, es muy importante valorar todos los aspectos para conseguir rentabilizar los negocios.

Las tendencias Europeas fuerzan al público Español, a ofrecer lo mejor, por eso estamos continuamente trabajando en nuestros productos, ofreciendo mostradores de recepción con un abanico muy ámplio de posibilidades y combinaciones.

mostrador recepcion

mostrador recepcion