Mostrador con vitrina en color haya

Mostrador con vitrina en color haya vista frontal

Mostrador con vitrina en color haya.

Mostrador con vitrina color haya

Mostrador fabricado en madera con acabado en melamina de color haya. Se trata de un monstrador sencillo y vistoso, que incluye una gran vitrina de cristal en su parte superior.

El mostrador se compone de un cristal frontal y otro superior, así como de un estante de cristal dentro de la vitrina, cuya función es la de exposición de productos. Este estante interior se encuentra sustentado por dos cartelas, ocupando dicho estante veinte centímetros. De este modo, se consigue exponer los productos en el estante de madera inferior, y al mismo tiempo, que los productos expuestos en el estante de cristal interior no dificulten la visión de esos productos expuestos en el inferior.

Este mostrador con vitrina se sustena sobre dos piezas de madera, que funcionan como paredes laterales de todo el mueble, dejando entre la caja y el suelo diez centímetros de separación, que le conceden un bonito acabado visual.

 

Características técnicas y dimensiones:

REF: MVT/CH

Este mostrador se vende de manera genérica con las siguientes dimensiones: 120 centímetros de longitud por 55 centímetros de anchura por 95 centímetros de altura.

Este mostrador puede suministrarse en un tamaño distinto a éste siempre que el cliente lo pida o solicite.

Precio: 350 € (IVA NO INCLUIDO).

 

Distribución internaMostrador con vitrina en color haya vista interior

El mostrador en su parte interior o trasera, se compone de dos espacios de almacenaje divididos por un estante horizontal. Ambos espacios ocupan la totalidad de la longitud y de la anchura del mostrador. Sobre éstos estantes se situa la vitrina, que en su interior dispone de dos niveles de exposición, el de madera, en su parte inferior, y el estante de cristal de veinte centímetros que ocupa la mitad de la anchura del mostrador.

 

Mostrador con vitrina en madera de cerezo

Mostrador con vitrina en madera de cerezo

Mostrador con vitrina en madera de cerezo

Mostrador con vitrina en madera de cerezo

Mostrador fabricado en madera y recubierto con melamina de dos tonalidades. El frontal, con acabado en madera de cerezo, y los laterales y la parte superior del mueble caja en color blanco.

De este mostrador podemos destacar su vitrina de cristal de gran tamaño soldada en U.V. que resulta ideal para la colocación y exposición de productos destinados a últiams ventas.. Dicha vitrina sobresale unos centímetros en su parte superior respecto al mueble caja.

El muble se sustenta sobre dos elementos. El primero, el propio mueble caja, que conforma uno de los dos laterales. En el otro, encontramos una pieza de madera que sirve como sujeción para la vitrina, y en su parte inferior, como pata del mostrador. Así, la zona de la vitrina, así como el cuerpo central del mostrador, quedan suspendidos sobre el nivel del suelo.

REF: MV/BCZ

 

Mostrador en madera de cerezo

Las medidas de este mostrador son: 160cm de longitud por 55 de anchura por 95 de altura. El mueble se vende, de manera general, con este formato, pero es modificable según las especificaciones y necesidades del cliente.

 

Descripción parte interior:

Mostrador con vitrina vista interior

Mostrador con vitrina vista interior

La distribución interior del mostrador es la siguiente. El mueble caja dispone de un espacio de almacenamiento de gran tamaño en su parte inferior. Sobre éste, hay la posibilidad de habilitar otros dos espacios de almacenamiento, o pueden colocarse cajones con o sin cerradura para guardar el cambio de caja.

Bajo la vitrina, hay dos espacios de almacenamiento alargados, que van desde el mueble caja hasta la pata lateral, divididos por un estante alargado, de altura regulable.

 

Mostrador expositor de color blanco

Mostrador expositor blanco

Mostrador expositor de color blanco

Mostrador expositor de color blanco

Mostrador fabricado en madera con melamina de color blanco, que proporciona un acabado brillante y limpio.

Este mostrador se compone de dos zonas diferenciadas; una primera zona incluye el mueble caja, más elevado que el resto del mostrador; la segunda, es una zona variable, a gusto del comprador, que incluye una zona de trabajo de gran tamaño, o bien, una vitrina expositora de cristal.

Esta zona de vitrina o trabajo dependerá de lo que el cliente quiera y desee. El mostrador incluye un espacio para la colocación de una silla de despacho, haciendo que el mostrador se convierta al mismo tiempo en mesa. En caso de desearlo, esa zona sería la de colocación de la vitrina de exposición, que alcanzaría la altura del mueble caja, e iría desde dicho mueble hasta el extremo derecho del mostrador.

Este mostrador expositor es, de manera genérica, de color blanco, pero dicho color es variable según gustos y necesidades del cliente.

REF: ME/VB

 

Mostrador expositor de color blanco

Las medidas de este mostrador son las siguientes: 160 cm de longitud por 55 de profundidad por 95 cm de altura.

Las medidas de este mostrador, no obstante, pueden variar en función de las necesidades y especificaciones requeridas.

 

Descipción parte interior:

Mostrador expositor interior

El mostrador, divivido en mueble caja y zona vitrina o de trabajo dispone de los siguientes elementos interiores: en la zona del mueble caja encontramos, en su parte inferior, tres cajones y dos espacios de almacenamiento del mismo tamaño que los cajones, divididos por un estante regulable. Sobre estos elementos, hay otro espacio de almacenamiento de gran tamaño, que abarca el resto del mueble caja, con la excepción de un estante retráctil para la colocación del teclado de ordenador.

Bajo la zona de vitrina,  hay un espacio de grandes dimensiones pensado para la realización de labores de trabajo y atención al cliente.