Mostrador a cuadros blanco

Mostrador a cuadros blanco

Mostrador a cuadros blanco

Mostrador a cuadros blanco

Mostrador fabricado en madera de color blanco con diseño a cuadros en su parte frontal y lateral. Se trata de un mostrador de diseño con un cuidado acabado.

El mostrador dispone de dos colores distintos en sus acabados. En primer lugar, destaca por encima del resto el color blanco de la parte exterior (tanto frontal como lateral). Dicho color blanco se encuentra en los diversos cuadrados que conforman el embellecedor exterior. La parte superior del mostrador así como la interna, están fabricados en madera con un acabado en color aguamarina, que proporciona un bello contraste con el blanco exterior.

Este mostrador tiene, así mismo, una zona de caja o cobro, situada tras el embellecedor frontal que funciona como marquesina, proporcionando privacidad para la realización de dichas funciones.

El mostrador se sitúa sobre dos patas laterales, que elevan el cuerpo completo del mueble. Estas dos patas abarcan ambos laterales del mueble, y tienen el mismo color y acabados que la parte superior e interior del mostrador.

REF: MB/EC

 

Mostrador a cuadros blanco

Las dimensiones y medidas de este mostrador son las siguientes: 120 cm de longitud por 55 cm de anchura por 95 cm de altura. La zona del embellecedor frontal que actúa como delimitador del mueble caja se eleva otros 15 centímetros, haciendo que la altura en ese punto alcance los 110 cm.

 

Descripción parte interior:

Mostrador a cuadros blanco vista trasera

Mostrador a cuadros blanco vista trasera

La parte interior del mostrador se compone por dos espacios de almacenamiento de gran tamaño, separados por un estante horizontal que abarca todo el mueble de lado a lado. Bajo el mostrador, justo en la zona de caja, se encuentra un cajón horizontal.