Mesas lacadas blancas con sobre de mármol

Mesas lacadas blancas construidas en madera con acabados imitación mármol, enfocadas para la exposición de género en el centro del comercio y como solución a otro punto de atención al cliente. Como pueden apreciar en la imagen las patas tienen un diseño curvo y están realizadas al más puro estilo artesanal. El nivel de acabados está logrado mediante corte con láser, ofreciendo unas entregas de las piezas perfectas, nivel que las melaminas y la fórmicas convencionales no pueden aportar.

Mesas lacadas blancas con sobre color mármol

Ideales cuando el establecimiento tiene unas proporciones grandes, uno de los error más comunes de los decoradores o empresarios que quieren decorar su establecimiento  es añadir otro mostrador como punto de venta en el establecimiento, la solución es añadir mesas auxiliares de proporciones grandes que aporten soluciones de exposición y atención personalizada en las diferentes zonas del establecimiento, aprovechando y rentabilizando el centro del establecimiento. La combinación del resto del equipamiento comercial de su proyecto le aconsejamos que sea en tonalidades blancas y claras.

Ver el catálogo de mesas lacadas blancas completo

Descripción técnica de las mesas lacadas blancas con sobre de mármol

Ancho: 160 cm, Pronfundo: 80 cm Alto: 87 cm
Precio: 585€ IVA no incl.

Mesas lacadas blancas con sobre de mármol

Mesas lacadas blancas con sobre color hormigón

Mesas lacadas blancas construidas en madera acabado lacado brillante con sobre en madera acabado hormigón ideal para la exposición de género en los centros del establecimiento. Enfocado a tiendas con mobiliario comercial color blanco.

Mesas lacadas blancas linea Zero

A la hora de realizar el proyecto de equipación de su establecimiento ha de tener en cuenta que tiene que romper con los cánones estandarizados de establecimiento actuales y crear un espacio único que aporte ese plus a su establecimiento. Recomendamos que además de disponer de mostradores para realizar gestiones de cobro, coloque una mesa auxiliar en el centro del establecimiento, para poder facilitar un trato personal a los clientes, enseñándoles diferentes posibilidades de compra o incluso para exponer.

Ver el catálogo completo de mesas lacadas blancas

Descripción de las mesas lacadas blancas con sobre color hormigón

L.160 x P.80 x H.87 cm
Precio: 764€ IVA no incl.

mesas lacadas blancas sobre color cemento

mesas lacadas blancas sobre color cemento