Mostrador recepcion

Mostrador recepcion ideal para realizar gestiones administrativas con una altura total de mueble de 120 cm.
Compuesto por atención personalizada de pie y zona de trabajo mediante mesa a 73 cm de altura.
Existen infinidad de posibilidades a la hora de diseñar un mostrador recepcion que cumpla la función deseada.
Los mostradores de recepción son ideales para oficinas, centros de salud y belleza, clínicas, centros de veterinarios etc.

Mostradores clinica

Mostrador recepcion clínica

Mostrador recepcion y su personalización

La personalización del mostrador irá en función del tipo de establecimiento al que va enfocado, en esta imagen podemos observar un mostrador diseñado para clínicas. Incluye embellecedor superior recubierto en formica color por determinar según la imagen corporativa del negocio. Además de disponer de embellecedores frontales y laterales ofreciendo un diseño y grosor de 4 cm de madera. Existe la posibilidad de añadir iluminación L.E.D
Mostradores de recepción color hormigón

Mostradores recepcion oficina

Entendemos de que cada establecimiento es único y el mostrador recepcion debe de ser personalizado.

A la hora de buscar un mostrador de recepcion es importante determinar el espacio del que se dispone en el Hall o recepción, dejando espacios lógicos para poder trabajar y zonas de acceso.
Este tipo de mostrador es totalmente funcional y economizado, dispone de una amplia zona de trabajo y un embellecedor frontal en forma de L ofreciendo diseño

Mostradores recepción clínica en L

Mostradores recepción clínica en L

Mostrador recepcion y la formología

Existen infinidad de posibilidades de diseño para delimitar espacios de trabajo, desde mostradores rectos hasta mostradores en infinidad de formas.

Se ha de comprender que el mostrador recepción será clave para impresionar al cliente una vez que acceda a su establecimiento. Así que podemos asegurar que una imagen vale más que mil palabras. Mostradores que muestras la eficacia y seriedad de tu empresa.

Es importante no caer en la acción de salir del paso, realizar algo precario dice mucho de su empresa.

A la hora de realizar un proyecto de equipamiento es importante definir tu empresa con el estilo que quieres trasmitir a tus clientes. En muchas ocasiones caemos en el tópico de salir del paso utilizando mobiliario mediocre. ESO ES UN ERROR FATÁL. Realizar una inversión coherente que te ofrezca seriedad es lo más importante.

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *