Mostrador recepcion cirugía ortopédica

Mostrador recepcion para centro de cirugía ortopédica y traumatología en Barcelona.

Mostrador recepcion traumatologiaSe trata de un mostrador recepcion con armario incorporado para la recepción de un centro médico, destinado a la atención de clientes y al trabajo de la secretaria.

Tanto el mostrador como el armario adjunto se han fabricado completamente a medida, encajándose en el espacio disponible y permitiendo un correcto espacio tanto para el trabajador como para los pacientes que tengan que pasar a su lado.

La altura del mostrador de recepcion es perfecta para la atención personalizada a clientes, quedando la zona del trabajador resguardada. El amplio espacio de trabajo de la persona de recepción se consigue incluyendo un módulo lateral que incorpora un armario con puertas correderas y una cajonera con 3 cajones.

El mostrador se fabrica en aglomerado melamínico de color blanco, con 3 embellecedores frontales y laterales que le proporcionan un aspecto moderno y ligero, a pesar de su alta resistencia.

Mostrador traumatologia recepcionLa formica de la marquesina superior, en color blanco, mantiene la estética limpia del mueble, y proporciona un espacio de atención al cliente muy resistente y duradero.

El mostrador recepcion tiene un sistema de iluminación LED en el frontal que permite una visión mucha más limpia del mueble y un diseño moderno.

 

Características técnicas del mostrador: 1600 mm x 1881 x 1200 mm de altura
Precio: 1950€ I.V.A no incl.
Mostrador recepcion traumatologia interior

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *