Mostrador para gasolinera

Mostrador para gasolinera

Mostrador para gasolinera

Mostrador para gasolinera

Mostrador de gran tamaño piramidal, pensado especialmente para gasolineras que quieran disponer de un gran espacio de exposición de productos, así como de dos puntos de venta.

El mostrador dispone de dos puntos de venta separados, para lograr una atención personalizada y rápida de clientes.

El mostrador está pensado para exponer la mayor cantidad de productos; su estructura piramidal permite distintos niveles en un mismo espacio, llevando a la visión perfecta de todos ellos.

El mostrador que se muestra ha sido creado de manera personalizada, incluyendo una pirámide curva cuya función es tanto exponer productos, como dotar al mueble de un acabado único y sorprendente.

Mostrador para gasolinera con pirámide

Las pirámides de melamina han sido recubiertas con un acabado de fórmica en color naranja que permite resaltar tanto el mostrador, creando un contraste entre dicho color y el roble del resto del mostrador, y destacando los productos expuestos en él.

El mostrador ha sido creado dejando el frontal de los dos muebles caja huecos, para permitir el paso fácil del cableado necesario en toda gasolinera. De la misma manera, la parte inferior del mueble dispone del espacio suficiente para pasar una canal de 7 centímetros.

El mueble se sustenta sobre un zócalo de 3 centímetros, también recubierto de fórmica en el mismo color que las pirámides para mantener la linea de color naranja en la vista frontal.

Los muebles caja disponen de un embellecedor semicircular en color naranja.

Ficha técnica

Este mostrador es un mueble de creación personalizada. Por ello, el tamaño y acabado será a petición del cliente. La selección de colores, tanto de la fórmica de las pirámides como de la melamina del cuerpo del mueble y de los muebles caja, será aquel que el cliente necesite, o el que solicite para crear una determinada imagen corporativa.

Distribución interior

El mostrador dispone de dos muebles caja con la misma distribución interior. El mueble Mostrador para gasolinera vista interiorcaja dispone de dos cajones con tirador, una marquesina superior para la colocación del TPV y de la maquinaria de cobro. Bajo éste, se encuentra un estante deslizante para la colocación del teclado.

En la parte inferior, hay un hueco para colocación del CPU y dos espacios de almacenamiento divididos por un estante.

Bajo los piramidáles, hay un estante que los divide en dos espacios de almacenamiento de gran tamaño.

mostrador gasolinera trasera mostrador gasolinera frontal

mostrador gasolinera vista superior

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *