Mostrador de recepción

Mostrador recepción

Mueble construido en madera, acabado tapizado color dorado, con diseño en su parte frotal y lateral con botones también tapizados, perfecto diseño para establecimientos que necesitan un mostrador para recepción.

Los mostradores de recepción suelen diseñarse con una marquesina superior de color a elegir, en este caso negro brillante, para ofrecer un espacio protegidoy así garantizar las gestiones, el  mostrador de recepción dispone de un sobre de trabajo muy ancho, ya que se suele trabajar con ordenadores y todo el mueble dispone de un estante perimetral justo debajo del sobre de trabajo para la colocación de teclados, diseño exclusivo para oficinas, hoteles y recepciones.

Se puede realizar el diseño de mostrador con el nivel de acabados que el cliente desee, tapizados, piel sintética de cocodrilo o pitón, acabado roca a alegir, adjunto algunas muestras para que puedan ver las posibilidades del mostrador con acabado roca, realmente mobiliario exclusivo.

Es imposible poder enseñar el mostrador recepción que todos los clientes están buscando, por eso es muy importante que los clientes nos llamen o nos envíen una solicitud y a raíz trabajar sobre su proyecto.

Todos los mostradores que fabricamos son personalizados para nuestros clientes.

Mostrador de recepcion

Mostrador de recepcion

Los mostradores están estandarizados en acabados de madera melamina, pero existen infinidad de acabados, sea imitación roca adjunto la fotografía de algunas fórmicas imitación roca, para que puedan apreciar en increible abanico de combinaciones de colores,
Escapando de la monotonía d los productos estandarizados, y resaltando nuestros espacios comerciales con mostradores con las últimas tendencias.

mostrador recepcion acabado roca

Acabados roca

Disponemos de acabados para mostradores de recepción únicos para clientes que etán buscando lo mejor en niveles de acabados, solo para clientes exquisitos que están buscando mostradores de lujo, realización de frontales y laterales en roca verdadera color blanca exportada de Ásia

Mostrador recepción acabado roca blanca

Acabado Mostrador roca blanca

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

4 reacciones a Mostrador de recepción

  1. Angel dice:

    Hola, estoy interesado en saber el precio de este mostrador tal como aparece en la fotografía. Gracias por su atención.

  2. Hola estoy interesada en el mostrador dorado pero quería saber si podría ser más pequeño. Y precio gracias

  3. Maria dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber el precio de este mostrador y las medidas si se pueden ajustar a las necesidades de cada cliente.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *